Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 41131-057L0008772461100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un marrón oscuro conocido como Noche de Sangre, el cual se compone de la siguiente manera: 36% de tinta cian, 73% de tinta magenta, 52% de tinta amarilla y 48% de tinta negra, reflejando un CMYK de 36 73 52 48. Este color simboliza elegancia y sofisticación. Además, combina perfectamente con tonos cálidos como beiges y dorados, así como también con tonos fríos como grises y verdes oscuros. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura visual jaspeada y opaca, su acabado transpirable y su uso atemporal. Además, el tejido es adecuado para prendas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños, especialmente para la confección de camisetas. La tela es apropiada para ser utilizada en cualquier época del año, lo que la convierte en una tela versátil y práctica para cualquier tipo de prenda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC. No es recomendable lavarlo en seco, pero se puede planchar a una temperatura fría sin ningún problema. Finalmente, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales y papel de transferencia para dibujar los diseños sobre la tela. La tinta se convierte en vapor y luego se adhiere permanentemente a las fibras del tejido, lo que da como resultado una impresión resistente y de alta calidad que no se desvanece ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes