Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 41118-057L0007473568100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Morado-Lavanda púrpura con un contenido de tinta Cyan del 35, tinta Magenta del 41, tinta Yellow del 13 y tinta Black del 1, con un CMYK de 35 41 13 1. Este color secundario sugiere elegancia, misterio y refinamiento. Combina con otros tonos como verde, naranja o amarillo creando una armonía de colores. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado.

Las características de la tela base son diversas y se pueden destacar: la textura visual jaspeada, la textura visual opaca y el acabado transpirable que permite una buena circulación del aire. Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, entre ellas destacan el deportivo para camisetas tanto para mujer, hombre como para niños y moda para camisetas en mujer y hombre. Es un tejido atemporal, que se ajusta a cualquier época del año.

Para el cuidado del tejido, es importante no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado, no admitir lavado en seco, planchar en frío y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se convierta en gas cuando se aplica calor y, debido al proceso químico, se une con las fibras de la tela. Este proceso asegura alta calidad del color, resistencia y durabilidad. En conclusión, el Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso en Morado-Lavanda púrpura por impresión digital textil, es un tejido técnico adaptable a diferentes usos y épocas del año, de textura visual jaspeada y opaca y acabado transpirable, con una tecnología de impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes