Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Bígaro
C008 M012 Y002 K000
Ref.: 41114-057L0007073585100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de composición 100% poliéster, de gramaje 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Bígaro con un CMYK de 8 12 2 0. Este color se caracteriza por ser un tono púrpura intenso con un matiz rosado, lo que lo hace ideal para prendas de vestir de moda femenina. También se puede combinar muy bien con tonos pastel y grises oscuros, lo que permite una amplia gama de posibilidades en su diseño.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación. Esta técnica permite la transferencia de la tinta desde un papel impreso a la tela, logrando un acabado de alta calidad, con gran definición y durabilidad. La tela base se destaca por ser fresca, opaca y tener una textura jaspeada de aspecto elegante. Además, su acabado transpirable la hace ideal para prendas deportivas y de moda.

Este tipo de tela es muy versátil, ya que se puede utilizar en la confección de camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. También se puede aplicar en moda para mujeres y hombres. Por su temporada atemporal, se puede utilizar durante todo el año. Además, por su textura y acabado transpirable es ideal para la confección de prendas de vestir deportivas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son lavarlo con agua fría y temperatura máxima de 30 ºC, no utilizar blanqueadores, no lavarlo en seco, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

En definitiva, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice, con su color liso Morado Bígaro impreso, ofrece una excelente combinación entre elegancia y funcionalidad, siendo ideal tanto para prendas de vestir deportivas como para moda casual. Además, su tecnología de sublimación garantiza una alta calidad en la impresión, mientras que su característica transpirable proporciona comodidad y frescura durante su uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes