Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Lapislázuli
C100 M081 Y025 K009
Ref.: 40968-038L0085901129100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y no admite blanqueo ni lavado en seco. Es ideal para su uso en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niño.

El color secundario impreso en la tela base es el Azul lapislázuli, con un CMYK compuesto por un 100% de tinta Cyan, un 81% de tinta Magenta, un 25% de tinta Yellow y un 9% de tinta Black. Este color combina a la perfección con tonos verde agua y grises para darle profundidad y contraste. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura elástica y un acabado transpirable, lo que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas. El color Azul lapislázuli, por otro lado, evoca la calma y la serenidad, y es perfecto para prendas de ropa deportiva que exudan frescura y energía.

Por su tejido técnico y transpirable, esta tela es perfecta para su uso en prendas deportivas y ropa de verano. Los coleteros y los scrunchies son una muy buena elección también, ya que la textura elástica de la tela facilita el poder hacerlos a medida y que se adapten perfectamente al pelo.

Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 60ºC y no utilizar secadora para su secado. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar cualquier daño en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual se aplica sobre una base de poliéster y permite una mayor fidelidad en la reproducción de imágenes y diseños. Es una técnica en la que la tinta se introduce en la fibra de la tela, garantizando que el color no se pierda con el tiempo ni con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes