Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 40954-038L0084501129100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, representado por una combinación de tintas Cyan 100, Magenta 80, Yellow 29 y Black 13 en el espectro CMYK.

El Azul Lapislázuli es un color poderoso y enigmático que se asocia con la serenidad y la armonía. Es un color estimulante y relajante al mismo tiempo, capaz de calmar y aclarar la mente en igual medida. En combinación con otros colores, el Azul Lapislázuli se complementa especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro. También se puede combinar con tonos dorados y plateados para añadir un toque de elegancia y sofisticación.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso de manera específica para obtener el resultado deseado.

Este tejido tiene características únicas como su acabado transpirable, su textura elástica y su tacto suave y agradable. Las aplicaciones y usos del tejido son variados, desde la creación de coleteros y scrunchies hasta la elaboración de camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su calidad técnica permite su uso en cualquier temporada.

Los cuidados que debe recibir el tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir imágenes digitales en papel transfer, que luego es sometido a altas temperaturas y presiones para transferir la tinta al tejido. El resultado final es una imagen de alta calidad, duradera y resistente a los lavados y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes