Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 40909-038L0080001158100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico transpirable llamado Fresh, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Iceberg con las siguientes tintas: Cyan 59, Magenta 14, Yellow 4 y Black 0, lo que resulta en un CMYK de 59 14 4 0. El color Azul Iceberg es un tono frío que evoca la sensación fresca y nítida del hielo. Se combina muy bien con los colores blancos, grises y verdes, creando un ambiente fresco y relajante.

La impresión se realiza digitalmente en una sola cara y no es un tejido teñido sino impreso con tintas a base de agua. La tela en sí misma es transpirable, con una textura suave y elástica, proporcionando una gran comodidad a quienes la usan. Además, su acabado transpirable permite la expulsión del sudor y la humedad, manteniendo al usuario fresco y cómodo durante todo el día.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, pero se destaca en productos como coleteros y scrunchies. Además, su uso más popular es en la confección de camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños, gracias a sus propiedades técnicas.

Es importante tener en cuenta que, para cuidar adecuadamente esta tela, se deben seguir las instrucciones del fabricante, que incluyen lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear ni lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se lleva a cabo mediante una impresora de tinta especializada. En este proceso, la tinta se coloca sobre una hoja especial de transferencia de papel, que se coloca en la tela base y se calienta hasta que la tinta se evapora y se adhiere permanentemente al tejido, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes