Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 40905-038L0079601148100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un Azul Hielo azul glacial, con un CMYK de 89 46 32 17, lo que indica una predominancia de tonos cian y magenta. Este color es simbólico de la tranquilidad, el equilibrio y la estabilidad. Combina bien con tonos grises, blancos y nudes, así como con tonalidades más vibrantes como el fucsia o el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y definición en la imagen impresa. La tela base tiene como características ser transpirable y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y accesorios de moda.

Además, este tejido es perfecto para la fabricación de coleteros y scrunchies, ya que su elasticidad facilita el agarre del cabello sin causar daño ni marcas. También se utiliza para la producción de camisetas y prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a máxima 60ºC, planchar a temperatura baja y no se puede secar con secadora. Tampoco admite el lavado en seco.

Este tejido es impreso mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir la imagen en papel especial y transferir la tinta al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad al color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes