Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 40882-038L0077303216100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gramos por metro cuadrado y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es una tonalidad de verde que se asemeja al verde azulado, el cual está compuesto por una tinta cian del 82%, una tinta magenta del 25%, una tinta amarilla del 45% y una tinta negra del 8%, según su perfil de color CMYK. Este tono de verde se caracteriza por su refrescante y equilibrado estilo natural, ideal para productos frescos, deportivos y relajados.

La tonalidad de verde azulado es símbolo de equilibrio, frescura y conectividad con la naturaleza, lo que la convierte en una opción inteligente para prendas deportivas y accesorios. El color secundario de este tejido fresco se puede combinar fácilmente con una amplia gama de colores, como el blanco y el negro para brindar un equilibrio y estilo minimalista, o colores brillantes como el amarillo y el naranja para crear contrastes vibrantes y llamativos.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esto le otorga una apariencia más nítida y detallada, dando más sensación de profundidad y dimensión al color.

Las características generales de este tejido incluyen su acabado transpirable, textura suave y elástica. El tejido técnico transpirable es ideal para prendas y accesorios deportivos, como camisetas y coleteros, gracias a su increíble capacidad de absorción de la humedad y su fácil transpiración.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen otros productos además de los previamente mencionados como sacos de dormir, ropa interior y uniformes laborales. Los cuidados para este tipo de tejido son evitando blanqueamiento, lavado máximo a 60ºC, no limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un método de impresión digital textil que se utiliza exclusivamente para tejidos de poliéster. En este proceso, el diseño deseado es impreso en papel transfer, el cual se coloca sobre la tela base de poliéster y se calienta a altas temperaturas, provocando que la tinta se sublime directamente en la fibra del poliéster. Esto permite obtener una alta calidad de impresión con una excelente durabilidad, sin alterar los atributos del tejido base, como su suavidad y transpiración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes