Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 40869-038L0076003212100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh en 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado transpirable y una textura elástica al tacto, que permite una gran comodidad en su uso. Su color liso impreso se caracteriza por ser un tono verde espuma de mar, con un CMYK de 81 18 50 3, donde el color predominante es el cian. Este color representa la tranquilidad y la serenidad del mar, evocando a la naturaleza y a la calma.

El verde espuma de mar se combina perfectamente con tonos azules claro y oscuro, tonos amarillos y tonos neutros como el blanco y el gris. Este color es ideal para proyectos relacionados con la naturaleza, tanto para prendas deportivas como para accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esto permite una alta calidad de color y un resultado final muy duradero.

Respecto a sus cuidados, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh no debe blanquearse, admite una temperatura máxima de 60ºC durante el lavado y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede lavar en seco ni secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza sobre fibras de poliéster y consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y luego transferirla a través del calor y la presión sobre la tela base. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad del color impreso, así como una gran versatilidad de diseños y estampados personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes