Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 81%
Negro: 40%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Mar profundo
C091 M039 Y081 K040
Ref.: 40843-038L0073403228100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela base compuesta al 100% de poliéster de 135 gr/m2 de gramaje con un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde mar profundo con un CMYK de 91 39 81 40, que simboliza la naturaleza y la profundidad del mar en su gradación más oscura. Combina perfectamente con tonos tierra, ocres y otros verdes más claros para crear armonía y equilibrio. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener alta definición en la imagen y una gran fidelidad al diseño original.

Entre sus características generales, destacan su acabado transpirable, su textura suave al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas deportivas o de uso diario. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de coleteros y scrunchies, es ideal para la confección de camisetas deportivas para hombre, mujer y niño, gracias a su transpirabilidad y ligereza, lo que garantiza un confort máximo en cualquier actividad física, además de contar con una excelente resistencia al desgaste.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no admite el blanqueo ni el lavado en seco, y que debe ser planchado a baja temperatura. Asimismo, no se recomienda el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada es la sublimación, que permite la transferencia del diseño desde un papel especial a la tela mediante calor y presión, logrando que la tinta se fije permanentemente y quede adherida a las fibras del tejido, sin afectar la transpirabilidad ni la elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes