Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 40834-038L0072503229100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color SeaGreen (84 19 82 4 CMYK) es una tela base de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un verde menta intenso y fresco que combina perfectamente con tonalidades amarillas y rosas suaves.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela en sí misma presenta características como su transpirabilidad y su sensación elástica y confortable al tacto.

La tela base es altamente resistente, por lo que es ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, es perfecta para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies.

Para el cuidado del Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color SeaGreen, es necesario tener en cuenta ciertas indicaciones, como lavar la prenda con una temperatura máxima de 60ºC, no usar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color SeaGreen es la sublimación en poliéster, lo que permite imprimir diseños con gran definición y una fijación duradera en la tela. Con esta tecnología, se pueden conseguir colores vivos como el verde menta intenso de nuestra tela, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes