Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 40749-038L0064003097100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y acorazado gris, con un CMYK de 42 26 36 8. Este color secundario transmite una sensación de frescura y modernidad, y combina perfectamente con otros tonos de verde y gris, así como con colores más brillantes como el rosa fucsia o el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido y no se queda en la superficie, lo que garantiza una calidad duradera y resistente a lavados y roces.

Las características generales de la tela base son su acabado transpirable, su textura suave y elástica, lo que la convierte en ideal para prendas deportivas y accesorios como coleteros o scrunchies. Además, a pesar de ser un tejido técnico, su aspecto es muy elegante y puede utilizarse para confeccionar prendas más formales.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear ni utilizar lavado en seco ni secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que se aplica únicamente a tejidos de poliéster. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una calidad de impresión óptima y perdurable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes