Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 40731-038L0062275589100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso impreso es en tonalidades de crudo y chocolate blanco, con un CMYK de 14 9 18 0. Es importante destacar que este color es secundario y se puede combinar con otros colores como tonos tierra y pasteles.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está hecha en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado.

Entre las características de este tejido destacan su transpirabilidad, su textura y elasticidad. El tejido es ideal para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer como para hombre y niño. Además, su temporada es atemporal, lo que lo hace ideal para usar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. La prenda no admite el lavado en seco y su temperatura máxima para lavarla es de 60ºC. Debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se funde directamente con las fibras del tejido durante el proceso de impresión, resultando en una imagen de alta calidad y duradera en el tiempo. Además, este proceso de impresión permite una mayor gama de colores y detalles en la imagen a imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes