Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 40724-038L0061571591100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es blanquecino con las siguientes proporciones de tinta CMYK: 8 5 15 0. Este color secundario, con matices azulados y amarillentos, combina bien con tonalidades marinas y tierra.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. El tejido es transpirable, elástico al tacto y tienen una textura suave. Esta combinación de caracteríticas hace de la tela una opción idónea para su uso en prendas deportivas, como camisetas, así como en la elaboración de coleteros y scrunchies.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se encuentra el no blanquearla, lavarla máximo a 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estas pautas garantizarán una mayor durabilidad y conservación de las propiedades de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en transferir una tinta a un papel especial, que luego se coloca sobre el tejido y se somete a altas temperaturas y presión en una prensa térmica. El resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad, que se integra en la fibra del tejido sin alterar su tacto o textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes