Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Menta
C009 M005 Y022 K000
Ref.: 40710-038L0060175589100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% POLIÉSTER, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo,Chocolate blanco con un CMYK de 9 5 22 0. Este color secundario es cálido, terroso y elegante, recordando el chocolate blanco y la dulzura del color crudo. Combina muy bien con verdes, azules, marrones y grises. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su transpirabilidad, textura suave y elástica. Además, el color impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación utilizada para su fabricación. Entre las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh se encuentran, por ejemplo, como tejido para coleteros o scrunchies, así como para la creación de camisetas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños. Este tejido es atemporal y se puede utilizar para diversas temporadas.

Para mantener el aspecto y la durabilidad de esta tela, es necesario seguir algunos cuidados. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60°C, no usar blanqueador y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir una imagen sobre un papel especial de transferencia de tinta y luego aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido. La sublimación se utiliza comúnmente en la producción de textiles, como en este caso, ya que ofrece la ventaja de que los colores son más vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes