Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 40709-038L0060075588100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela de poliéster de 135 gr/m2 con una textura elástica y transpirable que resulta perfecta para su uso en prendas deportivas y coleteros. La tela tiene un ancho de 150 cm y se imprime con tintas de sublimación, lo que le permite una alta calidad y resistencia a la decoloración.

El color liso impreso en la tela es una mezcla de crudo y ceniza blanca con una presencia de 15% de tinta cyan, 9% de tinta magenta y 31% de tinta yellow. Esta combinación da lugar a un color secundario sutil y elegante que puede combinarse perfectamente con tonos como el rosa palo, el azul celeste y el gris clarito.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara y que no se trata de un tejido tintado, sino impreso digitalmente. Esto significa que el color impreso tiene una alta calidad y es muy resistente, pero que la otra cara de la tela puede no tener el mismo color.

Las características generales de la tela incluyen su transpirabilidad y su textura elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y accesorios para el pelo como coleteros. También es resistente y duradera, lo que le permite mantener su calidad a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos, además de las mencionadas anteriormente, podemos destacar su uso en camisetas, tanto para hombre como para mujer y niños, así como en otros tipos de prendas deportivas. También puede utilizarse en otros tipos de accesorios para el pelo, como los scrunchies.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y resistencia en tejidos de poliéster. Este proceso de impresión se realiza a través de la transferencia de un diseño impreso en papel a través del calor y la presión en la tela, lo que da lugar a una impresión resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes