Cian 28%
Magenta 5%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Golfo
C028 M005 Y008 K000
Ref.: 40663-038L0055401178100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es de un tono Azul del golfo, con un CMYK de 28 5 8 0. Este color es una combinación de cian y magenta con un toque de amarillo, creando un tono marino intenso. Este color combina perfectamente con el blanco, gris y negro para crear un aspecto náutico, o con colores pastel para un estilo más suave. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es transpirable, elástica y tiene una textura agradable al tacto. El color impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de impresión utilizada en su fabricación. Esta tela técnica es adecuada para la fabricación de accesorios para el cabello, como coleteros y scrunchies, y para ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, como camisetas.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, no se recomienda blanquear, la temperatura máxima del lavado es de 60ºC, no se admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela impresa.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, donde el diseño es impreso en papel transfer utilizando tintas de sublimación y luego se aplica a la tela con una prensa térmica. Este proceso garantiza que el color impreso se fije en la tela, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes