Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 40660-038L0055101120100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido técnico transpirable - Fresh tiene una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm, y su cuidado indica que no se debe blanquear ni lavar en seco. Además, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es apto para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

El color liso impreso es de un tono azul arrendajo, su CMYK es de 95 65 24 8 y se aplica a una sola cara por impresión digital textil. Este color en particular tiene un tono fuerte y brillante, que le da vida a cualquier prenda o accesorio. Combina perfectamente con colores blanco, gris claro y amarillo pálido.

Las características generales del tejido, además de la transpirabilidad, son que es elástico y tiene un tacto suave. Estas características hacen que sea perfecto para prendas deportivas, ya que se ajusta al cuerpo con comodidad y su transpirabilidad ayuda a mantener al usuario fresco durante el ejercicio físico.

Como mencionamos anteriormente, este tejido es ideal para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas, pero también se puede utilizar para la fabricación de leggings, shorts, sudaderas y chaquetas deportivas. La elasticidad y transpirabilidad hacen que sea perfecto para cualquier prenda que se ajuste al cuerpo y se use para hacer ejercicio físico.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores, lavado en seco y secado en secadora. Además, se recomienda usar una temperatura máxima de 60ºC para el lavado y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso implica imprimir la tinta en papel transfer especial y luego transferir la imagen impresa al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una calidad de impresión impecable y resistente al paso del tiempo y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes