Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 40624-038L0051573577100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Morado, Dragón Púrpura, cuyos atributos de impresión son CMYK: 33 53 6 0. Este color es un tono púrpura oscuro con tonos azulados, que simboliza la nobleza y la creatividad. Se combina bien con tonos dorados y plateados, verdes profundos y tonalidades rosadas. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base, destacan su acabado transpirable y la textura elástica, lo que la convierte en una tela perfecta para prendas deportivas como camisetas. Además, se trata de un tejido atemporal, lo que significa que puede ser utilizado durante todo el año.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, desde coleteros hasta scrunchies, y en particular, prendas deportivas femeninas, masculinas y para niños como las camisetas mencionadas anteriormente. Por su composición y acabado transpirable, también es adecuado para accesorios como gorras o mascarillas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Además, no admite el lavado en seco ni la secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la Sublimación (Poliéster), la cual permite una alta calidad en la impresión digital textil, ya que el color se transfiere al tejido a una temperatura y presión específicas, lo que garantiza la fijación del color y su duración en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes