Cian 33%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Lavanda
C033 M056 Y016 K002
Ref.: 40617-038L0050873530100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable Fresh, de poliéster al 100%, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es morado de orquídea mediana, con un CMYK de 33 56 16 2. Este color se caracteriza por ser tranquilo, elegante y femenino, y simboliza la sabiduría y la creatividad. Además, combina perfectamente con tonos pastel, grises y beige. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido y no se siente al tacto.

Las características generales de esta tela son su acabado transpirable, su textura suave y elástica. Además, el color liso impreso es duradero y resistente al lavado. Respecto a los atributos de la tela base, se pueden destacar sus aplicaciones y usos, como los coleteros y las scrunchies, así como las camisetas deportivas para mujer, hombre y niño. Gracias a su transpirabilidad y tacto suave, es ideal para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no admite el lavado en seco y debe plancharse a una temperatura fría, sin blanquear y evitando utilizar secadora. Además, para mantener el color liso impreso, se recomienda lavar la prenda del revés y no usar lejía.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, en la que el color se transfiere desde el papel impreso al tejido utilizando calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión de calidad y una gran variedad de diseños y colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes