Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Oro
C013 M029 Y013 K000
Ref.: 40608-038L0049968494100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% POLIÉSTER se presenta en un color liso impreso de Rosa/Rosa rosada con un CMYK de 13 29 13 0. Este color es suave y delicado, ideal para prendas de vestir de mujer y niña. Es un color que se puede combinar con tonos suaves y cálidos, como el blanco, el beige y el gris claro, o con tonos más fuertes como el azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. La tela base tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es un tejido técnico transpirable y elástico que se adapta perfectamente a movimientos y cambios de temperatura corporal.

Entre las características generales de la tela base, destacan su acabado transpirable y su textura suave al tacto. Gracias a estas características, este tejido es adecuado para prendas de vestir deportivas y cómodas, como camisetas de hombre, mujer y niños, coleteros y scrunchies. Además, es un tejido atemporal que puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante el calor. Esto permite una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores vivos y duraderos. En definitiva, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso en Rosa/Rosa rosada es una opción perfecta para prendas de vestir deportivas y cómodas, gracias a sus características técnicas y a su delicado y suave color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes