Cian 20%
Magenta 63%
Amarillo 38%
Negro: 7%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Tulipán
C020 M063 Y038 K007
Ref.: 40603-038L0049468501100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh es un tipo de tejido técnico compuesto del 100% de poliéster. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, su acabado transpirable y textura elástica lo hacen una opción cómoda y flexible para prendas deportivas, como camisetas para mujer, hombre y niño. El color liso impreso en el tejido es un llamativo rosa tulipán, con un CMYK de 20 63 38 7, lo que lo hace un color vibrante y atractivo para prendas deportivas. Este color se combina de forma particularmente bien con colores como el blanco y el gris, y también puede utilizarse para destacar detalles en prendas con un patrón más complejo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por tanto, es importante tener en cuenta este detalle a la hora de realizar patrones y diseños en prendas confeccionadas con este tejido, para evitar sorpresas inesperadas en la distribución del color.

Entre las características principales de la tela base, destaca su acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas, así como su textura elástica, que proporciona una mayor flexibilidad y comodidad en prendas más ajustadas. Además, su alta resistencia y durabilidad hacen que sea un tejido perfecto para soportar el desgaste del uso deportivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tipo de tela, destacan los coleteros y scrunchies, prendas que requieren una alta elasticidad y transpirabilidad para su uso prolongado. Además, este tipo de tejido se utiliza también en la confección de camisetas deportivas, tanto para hombre como para mujer y niño.

Para el cuidado de este tejido es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima para su lavado es de 60°C. Así mismo, la prenda no admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

Este tipo de tejido utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Se trata de un proceso de impresión en el que la tinta se sublima directamente en las fibras del tejido, lo que permite una impresión muy nítida y de alta calidad. Además, tiene la ventaja de que la impresión no se desvanece ni pierde color con el paso del tiempo o con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes