Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 40588-038L0047904356100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo con tonos de Ciervo marrón, que se consigue mediante una combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black (CMYK: 9 23 59 1). Este color aporta tonalidades cálidas y naturales, que combinan a la perfección con tonos marrones y naranjas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del diseño y un mayor rendimiento. Las características generales del Tejido Técnico Transpirable - Fresh son su acabado transpirable, tacto elástico y textura suave. Además, este tipo de tela es ideal para aplicaciones deportivas y accesorios como coleteros o scrunchies.

Entre sus aplicaciones y usos más destacados encontramos su uso en prendas deportivas como camisetas, ya que su composición y textura aseguran una mayor comodidad y transpirabilidad mientras se realiza actividad física. También es utilizado en accesorios para el cabello como coleteros o scrunchies. Debido a su resistencia, es muy utilizado para aplicaciones técnicas.

Para cuidar este tipo de tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial que contiene la imagen a través del calor y la presión, generando una impresión permanente en la superficie del tejido. Gracias a esta tecnología, se obtienen diseños de alta calidad, resistentes al lavado y la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes