Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 40571-038L0046275590100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color liso impreso presenta un tono Crudo con un toque de Marfil suave, según el CMYK indicado (7 7 21 0). Este color se asocia con la tranquilidad y equilibrio, evocando una sensación de frescura y pureza. Combina perfectamente con tonos beige, marrones o grises y también con tonos más vibrantes como el rosa o el turquesa.

La tela base es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El acabado es transpirable y cuenta con una textura suave y elástica al tacto. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado, sino que se aplica el color mediante una impresión digital de alta calidad.

Las características generales del tejido son su alta durabilidad, resistencia a la humedad y facilidad de cuidado. Es un tejido muy versátil, adecuado para camisetas y otros productos deportivos y también para accesorios como coleteros y scrunchies. Su tecnología de tejido transpirable lo hace ideal para su uso en actividades físicas.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela incluyen lavarla a máquina a una temperatura máxima de 60ºC, sin usar lejía, no admitiendo el lavado en seco, planchado a una temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que significa que se imprime directamente en la tela mediante una técnica de transferencia de tinta. Esto permite que el color se adhiera permanentemente al poliéster de la tela, sin afectar a su transpirabilidad y sin deteriorar la calidad del tejido con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes