Cian 26%
Magenta 27%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Galleta
C026 M027 Y098 K008
Ref.: 40549-038L0044004367100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se puede utilizar para diferentes productos como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre y niño. El tejido tiene un acabado transpirable, es elástico y tiene un tacto suave.

El color impreso en la tela es Amarillo Marrón Galleta, indicado por el CMYK 26 27 98 8. Este color es una mezcla de amarillo y marrón, creando así un tono neutro. El amarillo aporta alegría y vitalidad, mientras que el marrón mantiene un toque neutral y sofisticado. Este color combina bien con otros colores neutros como el beige, marfil y blanco. También se puede combinar con colores más fuertes como el rojo y el verde esmeralda, creando un contraste llamativo y moderno.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que la tinta se coloca directamente sobre la superficie del tejido y una vez que se seca, se fija de forma permanente.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, plancharlo a una temperatura fría y no usar secadora. La prenda no admite el lavado en seco para evitar daños en la impresión.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este es un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie del tejido, creando así una impresión duradera y de alta calidad. Este proceso permite la impresión de detalles finos y nítidos en el tejido, así como la reproducción de colores vivos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes