Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 40532-038L0042304335100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Técnico Transpirable - Fresh es 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2, transpirable, elástica y de tacto suave. El color liso impreso es Amarillo Sol con un CMYK de 6 11 58 0, lo que refleja un tono luminoso con destellos dorados. Este color combina especialmente bien con tonos verdes, rojos y naranjas, creando un efecto energizante y vibrante.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad en el diseño impreso. Además, la tela base permite una excelente transpirabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y accesorios.

Las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh abarcan desde la confección de coleteros y scrunchies hasta camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su temporada atemporal permite su uso en cualquier época del año.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tipo de tejido, que incluyen lavado a temperatura máxima de 60ºC, no blanquear ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una excelente fijación del color. La sublimación consiste en la transferencia del diseño impreso desde una hoja de papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que permite una alta definición y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes