Cian 43%
Magenta 50%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Chocolate con leche
C043 M050 Y100 K044
Ref.: 40515-038L0040672391100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es marrón chocolate con leche, con un CMYK de 43 50 100 44. La tela tiene acabado transpirable, textura elástica y un ancho de 150 cm. La impresión es digital textil y se realiza en una sola cara.

El color marrón chocolate con leche es una mezcla cromática que combina el marrón café con el blanco. Simbólicamente, representa la estabilidad, la calidez, la simplicidad y lo natural. A nivel técnico, es un color que se adapta bien a cualquier tonalidad de piel y tiene un alto grado de versatilidad en la moda. Combina especialmente bien con tonos tierra, beige, dorado y naranja.

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es adecuada para coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niño, además de otras aplicaciones. También es de temporada atemporal, lo que significa que se adapta perfectamente a cualquier época del año. Debido a su transpirabilidad y textura elástica, es una tela ideal para prendas deportivas y de entrenamiento.

Los cuidados que debe tener esta tela incluyen lavarla a una temperatura máxima de 60ºC sin blanquearla, plancharla a temperatura baja y no utilizar la secadora. No se recomienda lavarla en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación (poliéster), que permite obtener una impresión de alta definición y durabilidad en la superficie de la tela. En este proceso, la tinta se convierte en gas y se une químicamente con las fibras de poliéster, creando una impresión de calidad fotográfica en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes