Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Naranja Claro
C010 M025 Y078 K001
Ref.: 40504-038L0039505325100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, 100% poliéster, de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es naranja claro con un CMYK de 10 25 78 1, lo que significa que tiene una tonalidad cítrica suave con un ligero tono amarillo. Este color secundario armoniza con otros colores claros cálidos, como el rosa suave, el mostaza y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo a una cara de la tela, proporcionando una definición nítida y una amplia gama de colores. La tela base es transpirable y tiene una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de deporte, scrunchies y coleteros de alta calidad.

Las características generales de la tela base y su color son durabilidad y resistencia, adaptabilidad y elegancia. El tejido es muy resistente al desgaste y al rasgado, lo que lo hace adecuado para prendas de alta intensidad, y también es flexible y elástico, lo que lo convierte en una opción cómoda y duradera. El color liso impreso es muy resistente a la decoloración y las arrugas, lo que garantiza que mantendrá su brillo y contraste incluso después de muchos lavados.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentra la fabricación de camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños (con propiedades de transpiración) y ropa casual de alta calidad, ya que es un tejido resistente y duradero. Además, es ideal para la fabricación de complementos para cabello como coletas y scrunchies, ya que su suavidad y elasticidad los hacen cómodos y adaptables.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela. Se recomienda lavarla con agua tibia y no blanquearla. El tejido no admite el lavado en seco y tocaremos su planchado a una temperatura fría. Es recomendable no utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión usada en la fabricación de este tejido es la sublimación para tejidos de poliéster. La técnica consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante un prensado térmico controlado. Esto permite una impresión digital de alta calidad, que se integra perfectamente con la tela y garantiza la vivacidad y la definición de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes