Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 82%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Naranja Canela
C013 M045 Y082 K003
Ref.: 40491-038L0038205370100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela técnica de 100% poliéster, ligera y transpirable, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es una combinación de Naranja y Autobús escolar amarillo, con un CMYK de 13 45 82 3. Este color secundario es una mezcla brillante y enérgica, que representa la vitalidad y la alegría del verano. Este color es fácil de combinar con otros colores brillantes como el azul claro, el rosa o el blanco, para crear un aspecto suave y fresco. La tela está impresa con el color liso solo en una cara a través de una impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y su textura elástica que la hacen cómoda, resistente y adecuada para su uso en prendas deportivas o accesorios. La tela es perfecta para crear coleteros, scrunchies o camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como niños. El cuidado de la tela es sencillo, no se recomienda blanquearla, se puede lavar hasta 60ºC, plancharla con temperatura fría y evitar la secadora y el lavado en seco.

La tela se imprime a través de la tecnología de sublimación, que es un proceso químico que convierte la tinta sólida directamente en gas, que penetra en las fibras de la tela generando una impresión permanente, vibrante y duradera. El resultado es una impresión nítida y clara, sin imperfecciones ni pérdida de calidad. La tecnología de sublimación funciona mejor con telas de poliéster, ya que su superficie abierta permite que la tinta se adhiera adecuadamente a la tela.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela ideal para prendas deportivas y accesorios gracias a su transpirabilidad y textura elástica. El color liso impreso de Naranja y Autobús escolar amarillo proporciona una apariencia vibrante y enérgica que se puede combinar fácilmente con otros tonos brillantes. La tela se imprime con tecnología de sublimación y requiere un cuidado sencillo para mantener su aspecto original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes