Cian 13%
Magenta 46%
Amarillo 33%
Negro: 2%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Lombriz
C013 M046 Y033 K002
Ref.: 40440-038L0033168477100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% de poliéster y un peso de 135 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso se compone de una mezcla de rosa y marrón con los siguientes valores de CMYK: 13 46 33 2. Este color secundario aporta frescura y elegancia a la tela, combinando perfectamente con otros colores liso como el blanco, el negro o el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esto hace que el tejido tenga una durabilidad y resistencia superior frente a los tejidos tintados tradicionales.

Las características generales del tejido base son su transpirabilidad, su textura y su elasticidad. Estas características son ideales para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños. Por otro lado, el tejido liso impreso tiene una gran fidelidad cromática, lo que hace que tenga un aspecto vibrante y lleno de vida.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer especializado para que, con el calor y la presión, se transfiera completamente al tejido. Este proceso permite que la tinta se fije directamente en las fibras del tejido, logrando una impresión duradera y resistente a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes