Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 40424-038L0031572400100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con composición en 100% POLIÉSTER, gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades marrón y sepia, con una proporción de tinta Cyan del 35%, Magenta del 72%, Yellow del 65% y Black del 47%, cuyo resultado en CMYK es de 35 72 65 47. Este color secundario ofrece una sensación de calidez y nostalgia, remitiendo a tiempos pasados. Combina muy bien con tonos tierra, verdes oliva y algunas gamas de azules y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afectará la calidad y el tacto del tejido.

En cuanto a las características generales, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene un acabado transpirable, su textura es elástica y agradable al tacto. El color impreso proporciona una gran resistencia al lavado y se mantiene intacto con el paso del tiempo. Es un tejido muy utilizado en la confección de prendas deportivas, como camisetas y mallas, aportando una gran capacidad de movimiento y adaptabilidad al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la producción de coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños. Además, es muy empleado para otros fines porque es un tejido técnico transpirable ideal como base para impresión de motivos creativos por su tacto elástico y su suavidad al contacto. Se lo utiliza también para una gran variedad de accesorios, acolchados y almohadas, gracias a su capacidad de absorción y secado rápido.

Es importante tener en cuenta ciertas consideraciones para el cuidado de este tejido, como evitar usar blanqueadores o lavar en seco, planchar a temperatura fresca y no utilizar secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso en el que se aplica calor para transferir la tinta en papel impregnado directamente a la superficie del poliéster, sin dejar residuos o afectar sus propiedades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes