Cian 29%
Magenta 86%
Amarillo 56%
Negro: 32%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rojo Borgoña
C029 M086 Y056 K032
Ref.: 40423-038L0031402459100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un rojo borgoña, con una composición de tinta de cyan 29, magenta 86, yellow 56 y black 32 en el CMYK. Este tono secundario es un color intenso y sofisticado que se caracteriza por su atractivo visual y elegancia. Combinado con los tonos dorados y plateados, el color borgoña aporta un toque de glamour a cualquier diseño.

El tejido base y el color impreso tienen varias características notables. Por un lado, el tejido base es transpirable, elástico y posee textura. Por otro lado, el color impreso es de alto rendimiento, resistente a la decoloración y de larga duración. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Este tejido es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y usos. Las aplicaciones generales incluyen coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Este tejido también es perfecto para otras aplicaciones en las que se requiere una tela transpirable y elástica, como la ropa deportiva, los uniformes y los trajes de baño.

Para mantener la calidad del tejido, es importante seguir las recomendaciones de cuidado. Este tejido no puede ser blanqueado ni lavado en seco, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que se lleva a cabo mediante un proceso de transferencia térmica. Esta técnica de impresión permite una alta definición en el diseño y un acabado duradero que resiste el paso del tiempo y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes