Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Quemado
C024 M100 Y029 K013
Ref.: 40394-038L0028568518100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una mezcla de rosa y rosa quemado con un CMYK de 24 100 29 13, lo que crea un tono cálido y elegante. Este color combina perfectamente con tonos beige, marrones y grises para crear un ambiente acogedor y relajante.

Este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie del tejido en una sola pasada sin necesidad de tintes adicionales. Esta técnica de impresión garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Las características generales de esta tela son su transpirabilidad y su textura elástica y suave al tacto. Estas características hacen que sea ideal para su uso en prendas deportivas, como camisetas para hombre, mujer y niño, así como en accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y utilizar una temperatura máxima de 60ºC para el lavado. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora para secarla.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación, un proceso por el cual la imagen se transfiere de un papel especial impreso con tinta de sublimación a la superficie del tejido mediante calor y presión. Esto crea una imagen de alta calidad y resistencia que no se desvanece ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes