Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 13%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Clavel Oscuro
C026 M100 Y013 K003
Ref.: 40386-038L0027768520100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, está compuesta al 100% por poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñado para aplicaciones que requieren una alta transpirabilidad como prendas deportivas. El color liso impreso es un rosa clavel oscuro con un contenido CMYK de 26, 100, 13 y 3 respectivamente. Este color es muy vibrante y atractivo, con una tonalidad brillante que lo hace ideal para prendas de verano y de deporte modernas y juveniles. Combina muy bien con tonos pastel y colores brillantes como el blanco, el azul y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para prendas de alta calidad, ya que tiene una alta capacidad para reproducir detalles muy precisos.

Las características de la tela incluyen su acabado transpirable y su textura elástica, lo que la hace muy cómoda para llevar en actividades deportivas intensas. Además, el rosa clavel oscuro tiene un aspecto muy moderno y juvenil, lo que la hace perfecta para prendas de moda y deporte.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niño. Debido a su textura elástica, también se puede utilizar en otras prendas deportivas que requieren mayor movilidad.

Es importante tener en cuenta que la tela se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no se puede blanquear ni lavar en seco. Es recomendable planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión con una excelente reproducción de detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes