Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 40365-038L0025673468100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. La tela base se presenta en un ancho de 150 cm y no admite blanqueo, lavado en seco, ni secado en secadora. Es ideal para crear coleteros, scrunchies y camisetas de deporte tanto para mujeres, hombres y niños. El color liso impreso es un hermoso tono morado terciopelo ciruela con una combinación de tinta cian, magenta, amarilla y negra de 38, 94, 1 y 0, respectivamente, con una composición CMYK de 38 94 1 0. La textura es elástica y transpirable, lo que se ajusta perfectamente a su uso en deportes o actividades físicas.

Este color secundario terciopelo ciruela es una sombra madura, en cierto modo lujosa y seductora. La combinación con otros tonos oscuros, como el gris carbón o el negro, agrega un aire sofisticado a cualquier conjunto. Mientras que volverse más claro, el tono puede combinarse con un verde botella oscuro o un rosa suave para crear algo más suave y fresco. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su elasticidad y transpirabilidad gracias al acabado aplicado. Los aplicaciones y usos, además de la impresión de scrunchies y coleteros, incluyen prendas de deporte, blusas, camisetas y leggings. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen el lavado a una temperatura máxima de 60ºC y planchado a temperatura fría. Además, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión se utiliza específicamente para la impresión en tejidos sintéticos como el poliéster. La tinta utilizada en la impresión digital se convierte en gas a través del calor, penetrando en la fibra del tejido mientras se enfría. Esto asegura que el color se adhiera permanentemente al tejido sin perder su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes