Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 40329-038L0022073568100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh, compuesto al 100% de poliéster, presenta un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un sofisticado lavanda púrpura, cuya tonalidad se consigue gracias a los siguientes atributos de tinta: Cyan (53), Magenta (59), Yellow (7) y Black (0). Este color combina excepcionalmente bien con tonalidades neutras como el blanco, el gris y el negro, y con tonos más vibrantes como el rosa y el naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad. El acabado transpirable y la textura elástica hacen que esta tela sea perfecta para prendas deportivas como camisetas, scrunchies y coleteros, aunque también se puede utilizar para otros fines.

Entre los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, destacan la ausencia de blanqueadores, el lavado a una temperatura máxima de 60ºC, y la imposibilidad de someterlo a lavado en seco o secadora. Para mantener su calidad, se recomienda plancharlo a temperatura fría.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que garantiza colores vibrantes y una gran nitidez. En este proceso, la tinta se fija en el tejido a través del calor y la presión, garantizando un color uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes