Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Plata
C022 M015 Y013 K000
Ref.: 40300-038L0019108100100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de gris y plata, con un CMYK de 22, 15, 13, 0, lo que le da un tono sofisticado y elegante. El color secundario, plateado, es un color metálico que ha sido popular en la ropa de alta costura durante mucho tiempo. Combina muy bien con otros colores como el negro, el blanco, el dorado y el rojo oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción precisa y detallada del diseño. La tela tiene un acabado transpirable, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y accesorios. La textura es suave y elástica, lo que la hace cómoda y fácil de trabajar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. También es adecuada para otros usos textiles. Es una tela atemporal, por lo que se puede usar en cualquier temporada del año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 60ºC. No admite lavado en seco, no se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño es impreso en una hoja de papel especial con tintas de sublimación y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener una impresión vívida y duradera en el tejido, y se puede utilizar en cualquier tipo de fibra sintética, como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes