Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 40289-038L0018008086100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela 100% poliéster de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho, apta para diversas aplicaciones y usos como coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para hombre, mujer o niño, y otros. En cuanto a su color liso impreso, este presenta una tonalidad de Gris Hierro, con un CMYK de 57 42 45 28 y una combinación con otros colores como el blanco y el negro para un look más elegante, y azul para un estilo más vibrante.

El color Gris Hierro se caracteriza por ser un tono neutro, elegante y sofisticado, ideal para todo tipo de prendas y estilos. Es un color muy combinable y versátil, ya que se adapta tanto a looks más casual como a outfits más formales. Además, este color se asocia con la estabilidad, la madurez y la seguridad.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran precisión en los detalles. Es importante señalar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, por lo que se debe tener en cuenta esto para su correcta manipulación.

En cuanto a las características generales del tejido base, se destaca por ser transpirable, lo que lo hace ideal para prendas deportivas o de alta actividad física. También presenta una textura suave al tacto y una gran elasticidad, lo que lo hace cómodo y adaptable a diferentes morfologías.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, se pueden destacar además de los mencionados, las posibles confecciones de pantalones, faldas o tops. Su amplia capacidad de transpiración lo hace adecuado para prendas de climas calurosos.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, se debe evitar el blanqueo y la limpieza en seco, además de plancharlo a baja temperatura. No se recomienda el secado en secadora, ya que podría afectar la calidad del tejido.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión por sublimación es aquella en la que la tinta se transforma en estado gaseoso y penetra en el tejido, garantizando una alta calidad y una fijación duradera. Es importante tener en cuenta este proceso en el momento de comprar y manipular el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes