Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 40274-038L0016572386100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es un marrón oscuro denominado "Casquillo de bala", con una combinación CMYK de 24 20 55 4, el cual se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

El marrón "Casquillo de bala" se puede describir como un color cálido y oscuro que transmite seriedad y elegancia. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, como los verdes oliva o los tonos marrón claro. En cuanto a las características, la tela base destaca por ser transpirable, elástica y de tacto suave, lo cual la hace ideal para camisetas deportivas y otros accesorios deportivos. Por su parte, el color liso impreso ofrece colores vibrantes y un acabado de alta calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela técnica, se pueden destacar los coleteros y scrunchies, así como camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, su uso es atemporal, pudiéndose utilizar en cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

Este tejido se fabrica con la tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se adhiere al poliéster a través de alta temperatura y presión para garantizar una alta calidad y durabilidad en la impresión. En conclusión, este Tejido Técnico Transpirable - Fresh con un color liso impreso de un marrón oscuro es una excelente opción para prendas deportivas y accesorios, gracias a su transpirabilidad, elasticidad y alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes