Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 40273-038L0016403304100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Verde y Marrón orgánico, con una mezcla de tinta Cyan (33), Magenta (31), Yellow (79) y Black (13), que se representa en el CMYK: 33 31 79 13. Este color simboliza la naturaleza y la calidez de los elementos del bosque, y combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene un acabado transpirable y una textura elástica que la hace ideal como tejido deportivo para camisetas de mujer, hombre o niño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela tiene una amplia gama de aplicaciones debido a su carácter técnico, aunque se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Tampoco admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y debe plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren al material. Este proceso garantiza que la impresión dure mucho tiempo sin perder calidad ni destiñar, además de permitir una gran variedad de diseños y patrones en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes