Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 40228-038L0011971596100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2 con un ancho de 150 cm y acabado transpirable y elástico. El color liso impreso es Blanco Lino, con una combinación de tinta Cyan 5, Magenta 12, Yellow 11 y Black 0, lo que da lugar a un tono natural y suave. Este color combina bien con tonos cálidos como el beige, marrón y dorado, y también con tonos fríos como el azul y el gris. La tela es impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su textura es suave al tacto y su composición de poliéster la hacen resistente y duradera. Es ideal para aplicaciones deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. También puede ser utilizada para otros usos debido a su transpirabilidad, como toallas de baño y paños de limpieza.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 60°C. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. No es recomendable secar la prenda con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite la impresión directa de la tinta sobre la fibra del poliéster para lograr una alta calidad de impresión y fijación de los colores. Esta técnica es ideal para la producción de pequeñas cantidades de tejido impreso debido a su velocidad y facilidad de uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes