Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 40222-038L0011372395100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se presenta en un color liso impreso de tonalidad marrón panaderos, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en proporciones de 36, 72, 82 y 51, respectivamente. Este color es un tono cálido que evoca la naturaleza y la tierra, que transmite sensación de seguridad y arraigo. Además, el marrón panaderos combina muy bien con tonos complementarios como verdes oscuros, beige y marfil.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere a través de una inyección de tinta sobre la superficie de la tela, sin penetrar en su tejido. La combinación de la tela base y el color impreso proporcionan unas características generales de transpirabilidad, tacto suave y elástico, ideales para la fabricación de prendas deportivas, como camisetas para mujer, hombre y niño, así como accesorios como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan las prendas deportivas debido a su transpirabilidad y resistencia al sudor, la creación de accesorios de moda ligeros y resistentes y la confección de prendas de ropa con acabados transpirables y elásticos. A su vez, la tela base es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año.

Para su cuidado, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 60ºC, sin blanquear ni admitir lavado en seco. Es necesario un planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite la transferencia de tinta a través de calor y presión, proporcionando una alta calidad de definición de imagen y color. Este proceso permite la impresión de diseños personalizados y únicos en la superficie de la tela, lo que proporciona una gran variedad de opciones creativas para su uso y aplicación en diferentes sectores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes