Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Claro
C004 M012 Y007 K000
Ref.: 40221-038L0011268488100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La base del tejido es de color blanco y puede ser impreso con cualquier diseño mediante la tecnología de sublimación. El color liso rosa claro impreso tiene un CMYK de 4 12 7 0, lo que le da una tonalidad suave y delicada. Este color se combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más cálidos como el beige y el marrón claro.

Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una de las superficies de la tela y no se ha teñido. Además, está acabada con una textura suave y elástica, lo que la hace transpirable y cómoda para la piel.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se encuentran los coleteros y los scrunchies, así como camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. También es adecuada para otros fines relacionados con la moda y la confección, y tiene un uso atemporal para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se debe planchar a baja temperatura para evitar dañar la impresión.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación es un método en el que la tinta se transfiere de un soporte (papel) a la superficie del tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad. Es una técnica de impresión ampliamente utilizada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes