Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 40199-038L0009068494100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa rosada, con un CMYK de 9 28 10 0. Este color tierno y delicado se forma con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow. El Rosa rosada es una tonalidad suave que se relaciona con la inocencia, la dulzura y el romanticismo. Combina bien con otros tonos pastel como el lila, el azul claro, el verde menta y el amarillo pálido.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente sobre la tela mediante una técnica de impresión especializada. La tela base presenta una serie de características que la hacen ideal para prendas de vestir deportivas, tales como su acabado transpirable, su textura elástica y su tacto agradable.

Esta tela es perfecta para la confección de coleteros y scrunchies, además de ser utilizada para la fabricación de camisetas deportivas para hombre, mujer y niños. Gracias a su transpirabilidad, también es adecuada para otros usos como ropa casual y ropa interior deportiva.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de lavar y secar este tipo de tela, ya que no admite el blanqueamiento ni el lavado en seco. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 60°C y se debe planchar a temperatura fría. La prenda no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica permite la transferencia de la imagen o el diseño directamente sobre la tela mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación es una técnica de impresión duradera y resistente al lavado, lo que garantiza la calidad y la apariencia de la tela a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes