Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 40182-038L0007373556100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster, 135 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado Lila Francesa, con un CMYK de 51 58 28 11, lo que indica que es un tono suave. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la creatividad y la espiritualidad, y se combina bien con tonos grisáceos, dorados y rosados. Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales del tejido base son su acabado transpirable y su textura elástica y suave al tacto. Este tejido es ideal para confeccionar productos deportivos, como camisetas para hombres, mujeres y niños, así como para otros artículos como coleteros y scrunchies. Además, es una tela atemporal que se puede usar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no secar en la secadora. Tampoco se admite el lavado en seco.

Por último, el tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso de impresión se realiza mediante el uso de tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y luego se fijan al tejido al enfriarse, lo que garantiza un resultado de alta calidad y duradero. Este método de impresión es ideal para tejidos técnicos como el Tejido Técnico Transpirable - Fresh y permite mantener la calidad y suavidad original del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes