Cian 75%
Magenta 94%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Iris
C075 M094 Y015 K005
Ref.: 40175-038L0006673547100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, de ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso Morado Iris, que se logra mediante una impresión digital textil con una combinación de las tintas Cyan (75), Magenta (94), Yellow (15) y Black (5) con un perfil de color CMYK de 75 94 15 5.

Este color morado iris es una mezcla entre el color morado y el azul, que transmite sensaciones como la tranquilidad, la confianza y la serenidad. Es un color secundario muy elegante y sofisticado, perfecto para crear prendas o accesorios que busquen impresionar. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros tonos en la gama del lila, violeta y rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, con una impresión digital textil que no tiñe la tela, sino que imprime el diseño en una única cara de la tela base. La tela cuenta con características generales como su transpirabilidad, textura elástica y tacto fresco, que la hacen ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas, y accesorios como coleteros y scrunchies.

Además, la tela técnica transpirable Fresh es muy resistente y duradera, lo que la convierte en una buena opción para prendas de uso frecuente. En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla en agua tibia como máximo a 60ºC, plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, propia de los tejidos de poliéster. Consiste en la transferencia de tinta de una superficie sólida (papel) a otra superficie por medio de calor y presión. El resultado es una impresión de alta definición y durabilidad, que no se cuartea ni se desprende con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes