Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 40131-038L0002201122100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de un tono Azul Pizarra Oscura, cuyo contenido en CMYK es de 97 76 42 42, con una tecnología de impresión por sublimación.

Hablemos del color secundario, su tono azul es una mezcla entre el azul oscuro y el gris, lo que lo convierte en un color sofisticado y elegante. Además, es un color muy versátil que combina a la perfección con tonos blancos, grises y beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base presenta la característica de ser transpirable y elástica, con un tácto suave y una textura suave.

La tela base se utiliza principalmente en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños en cualquier temporada del año, y también puede utilizarse en otros usos según la creatividad del diseñador.

Es importante mencionar que se debe tener cuidado al lavar este tejido, evitando utilizar blanqueador y lavar con una temperatura máxima de 60º C. La prenda no admite lavados en seco ni secadoras y debe plancharse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia del diseño mediante una tinta especial por calor y presión en la que la tinta se convierte en vapor para adherirse al tejido base de poliéster. Esto permite un acabado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes