Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul CadetBlue
C048 M022 Y025 K003
Ref.: 40120-038L0001101213100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un CadetBlue con un CMYK de 48 22 25 3, el cual tiene un tono azul-verde suave y relajante. Este color puede combinarse con tonos grises y neutros para un aspecto elegante y sofisticado, o con tonos más brillantes como amarillos o rosas para un estilo más moderno y audaz.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su acabado transpirable y su textura elástica y suave al tacto. Estas características hacen que sea una tela ideal para prendas deportivas, como camisetas de mujer, hombre o niño. También puede ser utilizada en accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado duradero y resistente al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes