Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 40081-043L0091708096100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Técnica Hidrófuga Antibacteriana Tromso tiene un gramaje de 160 gr/m2 y una composición del 100% de poliéster. Su color liso impreso es el Gris Granito, el cual tiene una combinación de tinta Cyan de 38, tinta Magenta de 36, tinta Yellow de 40 y tinta Black de 16, lo que da como resultado un CMYK de 38 36 40 16. Este color secundario transmite elegancia y sobriedad, y combina perfectamente con otros colores neutros para crear un ambiente minimalista y moderno.

Es importante mencionar que esta tela técnica está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso es aplicado por una sola cara y no es un tejido tintado, lo que garantiza una alta nitidez y durabilidad.

Las características generales de la tela incluyen el acabado hidrófugo, garantizando que no absorba humedad y permanezca seca. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que previene el crecimiento de bacterias. Por otro lado, su textura es rugosa y el tacto es firme y resistente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en moda para la confección de pantalones y accesorios, así como también en la decoración de hogares para la confección de cojines, manteles, cortinas y otros elementos.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tipo de tejido, que incluyen no usar blanqueadores, no secar en secadora, y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso que utiliza tinta sólida que se convierte en gas a altas temperaturas y presiones, penetrando la superficie del tejido y convirtiéndose en parte integrante del mismo, garantizando una alta calidad de impresión y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes