Cian 33%
Magenta 27%
Amarillo 31%
Negro: 7%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Beige
C033 M027 Y031 K007
Ref.: 40079-043L0091508236100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el tejido técnico Tromso, un tejido hidrófugo y antibacteriano compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está diseñada para aplicaciones tanto en moda como decoración, entre otros. En cuanto al color impreso, se trata de un gris con tonalidades verdes salvia, cuyo CMYK es 33 27 31 7, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario, verde salvia, es un tono relajante y equilibrado que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Combina especialmente bien con tonos suaves como los azules o los blancos, pero también puede contrastarse con tonos más vibrantes como los rosas o los naranjas para crear un efecto más dinámico y fresco en la decoración o en las prendas de moda.

Las características generales de este tejido técnico incluyen su acabado hidrófugo y antibacteriano, así como su textura rugosa al tacto. Asimismo, su composición de 100% poliéster le confiere una gran resistencia y durabilidad, lo que lo hace ideal para su uso en aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Tromso está indicada para la elaboración de prendas de moda como pantalones, mochilas o carteras, así como para la decoración en textiles del hogar como cojines, manteles, cuadros o bastidores. Además, su acabado hidrófugo la hace ideal para su uso en exterior en tumbonas o cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, ya que no admite blanqueamiento ni secadora, y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. No se recomienda su limpieza con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, mediante la cual el color queda impreso en la tela mediante una tinta que se vaporiza al entrar en contacto con la fibra del tejido. Esto permite que el color impreso sea duradero y no se desvanezca con el paso del tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes